Thursday, January 6, 2011

Tarea 6/1

Periodo G (para el lunes)
- Escribir tu carta de queja
- Estudiar para tu examen oral
- Traer tu libro a la clase el lunes

Periodo B
- Escribir tu carta de queja para el lunes
- Estudiar para tu examen oral
- Traer tu libro a la clase mañana

No comments:

Post a Comment